www.lestel.es
Monedas:
zapatos de mujer online,ropa de mujer online,ropa de mujer barata,zapatos de mujer baratos,tiendas en linea
<

Categorías

Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Estamos comprometidos a proteger su privacidad. La información que nos proporciona no se entrega ni vende a ninguna parte externa, a excepción de la compañía de envío que entrega su pedido. Solo compartimos su dirección de envío y número de teléfono con la compañía de envío. La información que recopilamos de usted se usa solo para procesar y enviar su pedido.

Su dirección de correo electrónico se usa solo para proporcionarle un número de seguimiento y confirmación de pedido. Su número de teléfono se utiliza para contactarlo en caso de un problema con el cumplimiento o la entrega de su pedido. Si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario sobre nuestra política de privacidad, nos gustaría saber para poder abordarla. Por favor, contáctenos por correo electrónico . Respetamos su privacidad y no compartimos ni voluntariamente la información que nos proporciona con empresas u organizaciones externas.

Tenemos su mejor interés en el corazón y creemos que apreciará nuestra convicción de su seguridad. Nos reservamos el derecho de divulgar su información personal a las autoridades pertinentes cuando tengamos motivos para creer que dicha divulgación es necesaria para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar infringiendo o amenazando con infringir, o que pueda estar causando lesiones o interferencia con, los derechos, intereses o propiedad de los bienes, y nuestros usuarios, clientes, socios, otros usuarios del sitio web o cualquier otra persona que pueda verse perjudicada por tales actividades.

Volver