www.lestel.es
Monedas:
zapatos de mujer online,ropa de mujer online,ropa de mujer barata,zapatos de mujer baratos,tiendas en linea
<

Categorías

Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Información de entrega obligatoria

La información de entrega incluye nombre completo, dirección postal correcta, dirección de correo electrónico, código postal y número de teléfono. Si la dirección o el número de teléfono no son correctos, no recibirá los artículos, usted será responsable por la pérdida.

Opciones y cargos de envío

Enviar sus compras a tiempo es muy importante para nosotros. Para asegurarse de recibir sus compras lo antes posible, los artículos serán enviados principalmente por DHL o EMS. Estamos encantados de ofrecer envíos internacionales a la mayoría de los lugares del mundo.

Tiempo de proceso de su pedido

Todos los artículos se envían dentro de 1-2 días hábiles desde la realización de su pedido, sujeto a verificación de pago. Tras el envío, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con el transportista e información de seguimiento de pedidos.

Nota: Todos los pedidos se procesan y entregan de lunes a viernes, excepto festivos. No podemos responsabilizarnos por retrasos imprevistos, como días festivos o direcciones incorrectas. Y recomendamos que alguien esté disponible para aceptar el paquete. Si no puede firmar para entregar en casa, le sugerimos que le enviemos paquetes a su lugar de trabajo.

Seguimiento de su pedido

Cuando se haya enviado el pedido, le enviaremos un correo electrónico con el código de seguimiento y el sitio web expreso en 48-72 horas para que pueda verificar los artículos en línea. También puede rastrear su pedido en la página Mi cuenta.

Tenga en cuenta que solo podemos enviar su pedido por dirección de CÓDIGO POSTAL, y las casillas de correo o direcciones similares no están disponibles para el envío.

Obtenga su pedido

El tiempo de envío varía según dónde se encuentre y si el producto que solicita está en stock. Normalmente, recibirá los artículos en 10 días hábiles después de que termine de realizar el pedido. Por favor, preste atención con su cuenta en cualquier momento. Si no recibe su pedido en 15 días, comuníquese con la oficina postal local A.S.A.P. inmediatamente. También puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente; haremos todo lo posible para servir con usted.

Firme para la entrega

Se requiere una firma para su entrega. Pero si no está disponible, los correos pueden probar con uno de los miembros de su familia. Si usted y los miembros de su familia no están disponibles, retirarán el paquete y enviarán el pedido al día siguiente.

Impuestos y derechos de aduana

Actualmente enviamos a más de 200 países de todo el mundo y la mayoría de los países permiten el libre comercio a través de Internet y no cobran ningún arancel de ningún tipo por los paquetes pequeños que ingresan al país.

Todos los artículos en nuestra tienda en línea se venden sin pagar, lo que significa que todos los impuestos e impuestos pertinentes pueden ser impuestos por algunos países. Los clientes son responsables de los derechos de aduana o impuestos aplicables que puedan imponerse en una entrega en el país de destino.

Además, si desea realizar un intercambio, también sería responsable de los impuestos y aranceles sobre el artículo de reemplazo.

Volver