Seleccione un buscador

¡¡¡Bienvenidos a nuestra web!!!

Todo el equipo de L’Estel agradecemos tu visita, ¡y esperamos que encuentres lo que buscas, o quizás algo que te sorprenda!

Nuestro objetivo es combinar elegancia, personalidad y frescura.

Para ello trabajamos junto a nuestras marcas para ofrecerte la mejor selección de prendas para cada momento,  pero sobretodo para que nuestros pequeños y no tan pequeños,  se sientan cómodos, especiales y únicos.

¿Nos acompañas en nuestro viaje?

Historia y ubicación

En febrero de 2013,  decidimos  recoger el testigo de la dirección comercial de una de las tiendas de moda infantil más antiguas de Vinaròs, una preciosa localidad costera situada en la Comunidad Valenciana, L'Estel, en el local de la Calle Socorro, 3.

Tras una experiencia maravillosa con nuestros clientes, tres años más tarde, decidimos ampliar nuestro negocio e inauguramos nuestra segunda tienda en la calle Mayor, 1 del mismo municipio. Desde entonces trabajamos incansablemente para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible.

En 2021 queremos estar más cerca de ti, por eso inaguramos nuestra nueva tienda online www.lestel.es.

¿Qué te ofrecemos?

Cada temporada en L’Estel te ofrecemos una  gran variedad de marcas y ropa con mucho estilo, seleccionadas para ti.

En nuestras tiendas podrás encontrar el look perfecto desde los recien nacidos hasta nuestros adolescentes, disponemos desde la talla 0 meses hasta la 18 años!

Te ofrecemos lo mas nuevo de cada marca para que tus chic@s vistan con lo mejor para cada ocasión y siempre con las marcas más actuales del momento.

¿Qué nos diferencia de otros?

Nuestro servicio y un trato exquisito, estamos a tu disposición para ayudarte a elegir los mejores looks para tus peques, y no tan peques ,

¡Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte personalmente!

Producto agregado a la lista de deseos