¿CUÁL ES EL PLAZO PARA EFECTUAR UNA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA ONLINE?

El plazo para cambios o devoluciones es de 14 días desde la fecha de la recepción de la compra online. L'Estel, por su parte, dispone de un plazo de 14 días a partir de la solicitud de cancelación del pedido para devolver al cliente el importe del mismo.

¿PUEDO DEVOLVER LOS ARTÍCULOS COMPRADOS ONLINE EN LA TIENDA FÍSICA?

Puedes devolver un artículo adquirido a través de nuestra tienda online en nuestras tienda física. Los artículos deberán encontrarse en perfecto estado y con todas sus etiquetas.

En la tienda te entregarán el recibo de la devolución y te reembolsaremos, en el plazo de 14 días, el importe de la compra por el mismo procedimiento utilizado en el pago.

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO DE UN PEDIDO ONLINE?

Debes comunicarnos tu decisión de devolver un artículo a través de uno de estos medios:

- En tu área de cliente (MI CUENTA), marcando en el pedido la casilla del artículo que deseas devolver.

- Por correo electrónico: info@lestel.es o por teléfono: (+34) 964 450 789

Tras verificar todos los datos, te confirmaremos la aceptación de la devolución y te enviaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el articulo.

Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, comprobaremos los datos y que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió originalmente.

A continuación L'Estel procederá a abonar el producto, en el plazo de 14 días desde la notificación del desistimiento, por el mismo procedimiento por el que fue pagado.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más.